Home España Becerra ridiculiza a Errejón por pasar de “en Venezuela se come tres veces al día” a “es un desastre”
España - 4 semanas ago

Becerra ridiculiza a Errejón por pasar de “en Venezuela se come tres veces al día” a “es un desastre”

Nicolás Madura e Íñigo Errejón

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, puso en su sitio al dirigente de Podemos, Iñigo Errejón, por su giro de 180 grados en su postura sobre Venezuela. Esta semana, Errejón dijo que Venezuela “es un desastre”. Esta frase choca con la que él mismo pronunció años atrás sobre el país bajo el régimen de Nicolás Maduro: “En Venezuela se come tres veces al día”.

“Tu problema, Errejón, es que si Venezuela hoy es un desastre, es también gracias a ti y a los de tu partido, cómplices de un régimen dictatorial, corrupto e ineficaz” expresó la parlamentaria a través de su Twitter.

Tu problema, Errejón, es que si #Venezuela hoy es un desastre, es también gracias a ti y a los de tu partido, cómplices de un régimen dictatorial, corrupto e ineficaz.https://t.co/83zAH3xEBH

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) 21 de diciembre de 2018

Errejón expresó este viernes que “Venezuela es un desastre y no es un modelo para nuestro país”, estas declaraciones surgen meses después de que afirmara que en Venezuela “se comen tres veces al día”. Esto generó polémica no solo en España sino en los ciudadanos venezolanos, llevando al dirigente, en plena campaña, a arrepentirse del apoyo dado en numerosas ocasiones al chavismo.

¿Sabes lo que ocurre? Que llegasteis diciendo que todo estaba podrido, que había que tirar abajo la casa constitucional y construir otra. Y ahí seguís. Y es justo que se os pregunte cuál es vuestro modelo.

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) 21 de diciembre de 2018

Beatriz Becerra continuó diciendo que el partido Podemos entró a la política expresando orgullosamente sus orígenes chavistas. “Su problema es que lo único que pueden ofrecer a los españoles es la Venezuela chavista. Y así les va” argumentó.

Vuestro problema es que lo único que podéis ofrecer a los españoles es la #Venezuela chavista. Y así os va.

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) 21 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Mitsubishi acusa a Ghosn de cobros irregulares por 7,8 millones de euros

La firma automovilística denuncia que …