Home España El increíble parecido físico de Isabel y Villena, las parejas de Casado y Moreno
España - 1 semana ago

El increíble parecido físico de Isabel y Villena, las parejas de Casado y Moreno

  • Elecciones
  • Noticias
  • Candidatos
  • Reportajes
  • Resultados
  • En twitter


Directo

Elecciones Andalucía 2018

El increíble parecido físico de Isabel y Villena, las parejas de Casado y Moreno

Manuela Villena e Isabel Torres

Isabel Torres, mujer de Casado y licenciada en psicología

Manuela Villena, casada con Moreno y licenciada en políticas

Isabel Torres y Manuela Villena. Dos mujeres, inteligentes, rubias, guapas  casadas con líderes del PP y que guardan un parecido físico increíble. La primera es esposa de Pablo Casado; la segunda, del candidato popular a las elecciones andaluzas, Juan Manuel Moreno.

Isabel Torres siempre ha intentado mantener un perfil bajo de aparición en medios de comunicación. Nacida en Elche, la ‘primera dama del Partido Popular’ proviene de familia adinerada. Es heredera de la famosa ‘Dame’, una empresa de caramelos que fundó su abuelo Luis Torres, apodado el ‘rey de los caramelos’.

A sus 38 años se ha convertido en el foco de muchos fotógrafos que buscan las imágenes más tiernas con su marido. Torres es psicóloga y trabaja como psicopedagoga en un colegio de Madrid.

Casado y ella se conocieron durante su etapa universitaria. Él procedente de Palencia y ella de Elche coincidieron en una de las fiestas del colegio mayor. “Con Isabel soy yo el que ha salido ganando. Es mejor que yo, muy guapa, muy lista, muy buena madre, muy buena esposa, muy buena profesional…”, relataba el líder del PP en una entrevista.

Y guapa, y lista… y rubia es también la mujer de Juan Moreno Bonilla. Manuela Villena ha aparecido más a menudo junto a su marido durante la campaña electoral.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología fichó hace un año como responsable de relaciones institucionales en la empresa farmacéutica Bidafarma.

Villena conoce el mundo de la política y ha sido el gran apoyo de Moreno en una campaña donde se ha cuestionado su candidatura. La pareja tiene tres hijos y viven en Sevilla.

Una de las fotos más comentadas ha sido en la que ambas aparecen junto a sus maridos disfrutando de una comida en una famosa hamburguesería y que Casado difundió a través de sus redes sociales.

Días maravillosos los que hemos pasado en Andalucía rodeado de mi familia y de buenos amigos. Seguimos trabajando por esta tierra a la que queremos porque nos importa su futuro y el bienestar de los andaluces. pic.twitter.com/LgMKTuhtep

— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) 4 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Conduciendo un metro contra el ‘brexit’

Aratxu Blanco, una de las administradoras de la cuenta de Facebook que agrupa a los españo…