Home España Últimas noticias de hoy en España viernes 31 de enero de 2019
España - 31.01.2019

Últimas noticias de hoy en España viernes 31 de enero de 2019

Pedro Sánchez. Foto: Europa Press

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del jueves 31 de enero de 2019. Conoce todas las noticias de última hora.

La actualidad pasa por una nueva prueba de que la tesis de Pedro Sánchez es un plagio y contiene errores y la guerra del taxi y los VTC quienes estos últimos tienen preparada una querella contra la alcaldesa de Barcelona Ada Colau por presuntos delitos de prevaricación.

SánchezPlag, el test final de los internautas: el 52% de la tesis del presidente está plagiado o tiene errores

La wiki (espacio colaborativo) denominada SánchezPlag —primer apellido del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y diminutivo de ‘plagiarism’, plagio en inglés— ha detectado que al menos el 51,9% de la tesis doctoral del jefe del Ejecutivo está plagiado o contiene errores, según la investigación online a la que ha accedido OKDIARIO.

Las VTC tienen preparada una querella contra Ada Colau y la AMB por prevaricación

Los asesores legales de las empresas de VTC tienen preparada una querella contra la alcaldesa de Barcelona Ada Colau por delitos de prevaricación así como contra responsables de la autoridad del transporte del área metropolitana de Barcelona (AMB), el órgano que tiene jurisdicción sobre el transporte en el área metropolitana.

La mujer de Ábalos es asesora del delegado de Gobierno de Madrid que ha permitido al taxi campar a sus anchas

La mujer del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, es la asesora del delgado del Gobierno en Madrid, que ha actuado tarde en cada corte de carreteras producido por las asociaciones del taxi en los últimos días, permitiendo que la magnitud de los disturbios fuese más que sensible. Y otro Gobierno, el del PP de la Comunidad de Madrid, es el que se está llevando todos los ataques por parte del taxi.

El Gobierno dice que las vacaciones de Navidad de Sánchez “no generaron ningún gasto al Estado”

El Gobierno ha respondido, a una pregunta en el Portal de Transparencia, que las vacaciones del presidente y su familia durante las pasadas Navidades a Doñana y Lanzarote no supusieron ningún gasto ‘extra’ para el erario público.

Los guardias civiles de Iglesias a salvo del frío en el coche patrulla: la garita sigue sin calefacción

Garita de la Guardia Civil en Galapagar

Los guardias civiles que custodian el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero continúan haciendo guardia en el interior del coche patrulla para poderse resguardar del frío. A pesar de que la garita ya está instalada, ésta no se puede utilizar ya que los vecinos se quejan del ruido que emite el generador de energía al que está conectada.

Instituciones Penitenciarias intenta desradicalizar con yoga al yihadista de los atentados de Barcelona

Driss Oukabir, acusado por su presunta participación en los atentados yihadistas de Barcelona, ha comenzado a asistir -de manera obligada- a clases de yoga como terapia para desradicalizarse y “reinsertarse en la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Guía para el otoño seriéfilo 2019 (II): 18 regresos esperados

Repaso a las principales series que volverán en las próximas semanas Redactora The Deuce (…