Home TV/Televisión “¿Dónde se firma para que rehagan la temporada?”: Así fue la proyección en cine del final de ‘Juego de tronos’
TV/Televisión - 20.05.2019

“¿Dónde se firma para que rehagan la temporada?”: Así fue la proyección en cine del final de ‘Juego de tronos’

Más de 500 personas pasaron la noche del domingo en el Palacio de la Prensa para despedir la serie

st;Dónde se firma para que rehagan la temporada?”: Así fue la proyección en cine del final de ‘Juego de tronos’ />

Atención, esta entrada contiene spoilers.

Con un vestido de gasa azul celeste lleno de dibujos dorados, unas sandalias, un dragón de plástico y una peluca blanca, Diego Savaedra se prepara para hacer de esta noche un “día memorable”. Él, enfundado en el disfraz de khaleesi de una amiga, es uno de los primeros de un fila de más de 500 personas que rodea el Palacio de la Prensa en Madrid esta madrugada de lunes. Todos ellos han decidido trasnochar para ver en directo el final de Juego de Tronos, ese “fenómeno cultural sin precedentes”.

Los más madrugadores, como Sergio Rodríguez, que se ha pedido el día libre para hacer cola, llevaban desde la una de la tarde esperando en la puerta. 16 horas de espera  “por ver a Daenerys ocupar el Trono de Hierro”, explica este joven. Aunque no todos han sido tan previsores. En la fila también los había como José Flores, mexicano de vacaciones en Madrid que a última hora, y gracias a un policía municipal, pudo encontrar un sitio donde ver el capítulo: por increíble que pueda parecer, esta sala ha sido el único sitio en toda la capital española donde se ha podido seguir en directo el final de la saga. 

Después de nueve años, y tras cinco capítulos que han desconcertado a muchos seguidores con la evolución de las tramas, las expectativas de los presentes eran altas. Sin embargo, los tintes Disney del final ha convertido la experiencia en una gran decepción. Incluso un mar de lágrimas. Ahí está el khaleesi que hacía unas horas esperaba pletórico de los primeros para entrar, y sacándose fotos con todo aquel que se lo pedía. Casi a las cinco de la mañana, Diego salía de la sala con los ojos rojos de llorar y preguntaba: “¿dónde hay que firmar la petición para que vuelvan a grabar la temporada?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El misterio mejor guardado de las monarquías

Ni siquiera las familias felices, que …