Home TV/Televisión ¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 24 de Junio de 2019
TV/Televisión - 23.06.2019

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 24 de Junio de 2019

‘Entre copas’, una comedia que eleva lo cotidiano a trascendental. España-EE UU en octavos de final del Mundial de fútbol femenino.

15.55 / TCM

Esplendor en la hierba

Splendor in the Grass. Estados Unidos, 1961 (118 minutos). Director: Elia Kazan. Intérpretes: Natalie Wood, Warren Beatty, Pat Hingle.

Elia Kazan hace debutar como actor a Warren Beatty en un clásico insuperable que no solo se revela como un melodrama soberbio y desbordante, sino también como el sólido retrato de un conflicto generacional, de las tormentosas relaciones entre padres e hijos y de la búsqueda del amor en lucha contra las convenciones sociales que encadenan sentimientos y libertades. Esplendor en la hierba es un exacerbado relato al tiempo amargo y melancólico, una demostración de sabiduría narrativa nacida de un portentoso guion de William Inge. Es Elia Kazan en estado puro.

 

18.00 / GOL

España-Estados Unidos en el Mundial femenino

La selección española femenina de fútbol afronta por primera vez en su historia el cruce de octavos de final en un Campeonato del Mundo. Las jugadoras que entrena Jorge Vilda se medirán hoy con uno de los rivales más peligrosos de la competición, Estados Unidos, que ejerce de vigente campeón y es un firme aspirante a ganar el torneo, lo que le supondría su cuarto título mundial.

 

21.30 / Movistar Comedia

Entre copas

Sideways. EE UU, 2004 (123 minutos). Director: Alexander Payne. Intérpretes: Paul Giamatti, Thomas H. Church, Virginia Madsen.

Un aspirante a escritor apasionado por el vino y un actor fracasado protagonizan la trama de Entre copas. Alexander Payne, posterior firmante de la excepcional Nebraska, retrata a ambos en el viaje que emprenden unidos en medio de una acuciante sensación de pérdida y luchando contra la losa del paso del tiempo. Sus correrías, entre tiernas, jocosas y dramáticas, centran una emotiva película que convierte lo cotidiano en ejemplo de trascendencia y que permite a Paul Giamatti mostrarse de nuevo como un actor eminente.

 

22.00 / #0

Patricia Conde, en ‘El cielo puede esperar’

El programa de #0, que se despide con esta entrega, centrará su atención en Patricia Conde. Un homenaje para la presentadora en el que estarán presentes algunos de sus amigos y principales compañeros. Entre ellos, los vómicos JJ Vaquero, Agustín Jiménez y Miki Nadal, las presentadoras de televisión Paula Vázquez y Berta Collado y los actores Iván Massagué y Gabino Diego. Incluso Dani Mateo enviará un recuerdo a Conde por medio de un video.

 

22.40 / Telecinco

Nuevos enemigos para la Brigada

Tres personajes se incorporan a la serie Brigada Costa del Sol. Se trata de Edi, un hombre de la noche que entrará en la vida de Vicky, Roque el de los Perros, cara visible de una banda de traficantes de hachís y Evaristo, un embaucador con aires de millonario. En este episodio, además, Bruno debe luchar para defender a su familia de la amenaza de Atila Peña y del fantasma del asesinato de su hermano. Por otra parte, Marielena se acerca a su deseo de entrar en la alta sociedad, de la mano de Evaristo y Carmen, un refinado matrimonio, que no resultará de fiar.

 

22.40 / La 1

Dificultades parea Manuela y Flavia, en ‘La otra mirada’

La Academia de señoritas de la serie La otra mirada se prepara para celebrar el carnaval, ulo que supondrá un momento de diversión para todas, excepto para Manuela. Por su parte, Flavia, que sigue esforzándose en ocultar su embarazo, recibirá la ayuda de Candela, su compañera de habitación, que no tardará en convertirse en su confidente. Entre todo ello, la directora y Martín fingen aún ser un matrimonio delante de todos, pero durante la fiesta ocurrirá algo que los expondrá ante todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 22 de octubre de 2019

Vuelve la NBA. ‘El objetivo’, con Pablo Iglesias. Los ‘Malditos bastardos’ de Tarant…