Home TV/Televisión ¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 7 de enero de 2019
TV/Televisión - 07.01.2019

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 7 de enero de 2019

‘Amores perros’, el explosivo debut de Alejandro González Iñárritu. La serie ‘Vis a vis’ regresa a FOX con nuevos capítulos.

15.45 / La Sexta

‘Zapeando’ regresa con novedades

El equipo de Zapeando, con Frank Blanco al frente, comienza el nuevo año con algunas novedades. Esta tarde recibirá en el plató a Eva González, nueva presentadora de La voz. Mañana martes incorporará al cantante Ricky Merino como nuevo colaborador. Además, el programa creará una nueva sección en la que, a su modo y como si se tratase de su particular talent show, elegirá al mejor contador de chistes malos.

 

19.10 / Movistar Drama

Amores perros

México, 2000 (152 minutos). Director: Alejandro González Iñárritu. Intérpretes: Gael García Bernal, Emilio Echevarría, Goya Toledo.

El vehemente debut del hoy consagrado González Iñárritu conmocionó en su momento a los aficionados, que descubrieron a un cineasta aguerrido, pero también puntilloso. Una película que combina lo salvaje con lo emotivo para dibujar un brutal retrato de una sociedad devoradora de seres humanos. Iñárritu ofrece un alarde de puesta en escena en la que una cámara excitada husmea en los personajes de modo casi impúdico, pero pero sus imágenes crecen gracias a un férreo libreto del cineasta y su coguionista, Guillermo Arriaga, que, entre continuos saltos espaciales y temporales, entrecruza unas vidas marcadas por la traición, el desamor y el azar.

 

22.00 / FOX

Nuevos capítulos de la serie ‘Vis a vis’

Tras el parón navideño, Vis a vis regresa a Fox con el cuarto episodio de su cuarta temporada, que relata cómo la convivencia y el ánimo de las reclusas de Cruz del Norte se ven minados a raíz de las nuevas normas de autoridad implantadas por Sandoval. Entre todo ello, una nueva presa llega a la prisión. Se trata de Fátima (personaje interpretado por Georgina Amorós), una interna muy joven que tiene un vínculo con el pasado de Zulema.

 

22.30 / La Sexta

La noche más oscura

Zero Dark Thirty. EE UU, 2012 (150 minutos). Directora: Kathryn Bigelow. Intérpretes: Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Taylor Kinney, Kyle Chandler, Jennifer Ehle.

Un sombrío viaje al corazón de la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden. La directora Kathryn Bigelow traza un relato sin asomo de maniqueísmo y ofrece una estudiada puesta en escena que empapa de significado todas las imágenes de su espléndido filme.

 

23.30 / Movistar Comedia

Misterioso asesinato en Manhattan

Manhattan Murder Mystery. EE UU, 1993 (103 minutos). Director: Woody Allen. Intérpretes: Woody Allen, Diane Keaton, Alan Alda, Anjelica Huston.

Woody Allen maneja mimbres sencillos, pero eso no le impide lograr una suntuosa comedia, en la que inserta una trama criminal, que parte de la obsesión de una mujer que insta a su marido a vigilar la casa de sus vecinos. Allen crea gags desternillantes para puntear una acción que viaja a ritmo vertiginoso y recupera, más de 15 años después, a su antigua musa, Diane Keaton, y culmina el tramo final del metraje con un memorable homenaje a La dama de Shanghai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un nuevo apagón afecta a varias regiones de Venezuela, incluida Caracas

En la capital, los semáforos no funcionan y las redes telefónicas están colapsadas Un nuev…