Home TV/Televisión ¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 11 de mayo de 2019
TV/Televisión - 2 semanas ago

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 11 de mayo de 2019

‘Informe semanal’, un recuerdo a Alfredo Pérez Rubalcaba. Final de la Copa del Rey femenina

20.30 / Telecinco

Final de la Copa del Rey femenina

Después de alcanzar récord de asistencia con un total de 60.739 espectadores en el Wanda Metropolitano en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Barça el pasado 17 de marzo, el fútbol femenino está más en auge que nunca. Telecinco se volcará en la final de la Copa de la Reina retransmitiendo en directo el duelo entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. El duelo entre colchoneras y donostiarras se disputará en estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, donde también se espera lograr un lleno absoluto El Atlético de Madrid busca revalidar el título conseguido en 2016 mientras que la Real Sociedad espera estrenarse en el palmarés.

 

21.30 / La 1

‘Informe semanal’ recuerda a Rubalcaba

En su primer reportaje, Informe semanal recordará al político socialista Alfredo Pérez Rubalcaba con un especial realizado con motivo de su fallecimiento ayer. Exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, Pérez Rubalcaba ha sido protagonista destacado de la política española en las últimas décadas. Además, el programa se ocupará de los problemas surgidos en las elecciones generales del 28-A con el voto por correo y hablará del móvil como enemigo del conductor.

 

22.00 / DMAX

’99 lugares donde pasar miedo’

Fernando Tejero deja a un lado la interpretación para adentrarse en lugares que provocan de todo menos risa. El artista se traslada este sábado al Este de Europa junto a Lorenzo Fernández Bueno para seguir las huellas de uno de los mitos más alucinantes y aterradores de la historia, los vampiros, en la nueva entrega de 99 lugares donde pasar miedo. Este viaje comenzará en Medvedja (Serbia), la ciudad donde hace aproximadamente dos siglos y medio se produjo la que es la epidemia vampírica más documentada de la historia y donde todavía hoy, como podrán comprobar, la creencia está muy arraigada en las poblaciones rurales

 

22.05 / La 1

Miki, invitado en ‘Juego de niños’

Esta noche, Juego de niños recibe a dos nuevos invitados: la actriz Llum Barrera y Miki, el representante español en Eurovisión. Ambos competirán para obtener el mayor número de gallifantes y llevarse el Gallifantazo y donará su premio a una causa benéfica. En la primera prueba, Llum Barrera y Miki competirán para descifrar definiciones infantiles sobre conceptos como la economía, política, familia, televisión, amor, deportes, etc. En la segunda fase, ‘Y ahora qué’, deberán prever reacciones de los más pequeños a situaciones imprevisibles. En la sección musical, Miki interpretará la canción de Eurovisión, La venda.

 

22.10 / Antena 3

‘Toc Toc’

España, 2017 (96 minutos). Director: Vicente Villanueva. Intérpretes: Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra.

Vicente Villanueva adapta a la gran pantalla la exitosa y divertida obra teatral homónima del francés Laurent Baffie. Lo hace con un reparto con nombres como los de Paco León, Alexandra Jiménez y Adrián Lastra, entre otros, que da vida a seis pacientes con trastorno obsesivo compulsivo que son citados en la consulta de un prestigioso psicólogo el mismo día y a la misma hora. Pero el psicólogo no llega. A partir de esa idea, se suceden los despropósitos de unos personajes llenos de manías, impulsos, obsesiones y rituales que se suceden sin descanso. Así construye una irregular (pero divertida) comedia costumbrista, con pinceladas de humor absurdo.

 

23.45 / La 2

‘La noche temática’ entra en los negocios chinos

Esta semana, La noche temática se adentra en la industria china más próspera en los documentales ‘Amor en China’ y ‘La ciudad bazar’, que reflejan realidades como las lujosas sesiones de fotos de las bodas, que se han convertido en símbolo para reflejar el estatus y el nuevo sueño chino, dando lugar a una industria floreciente. Otro gran negocio, el mercado Futian en Yiwu, donde acuden mayoristas de todo el mundo para comprar productos chinos baratos. Con una superficie de 4 millones de metros cuadrados hay 100.000 proveedores.

 


Programación Televisión en EL PAÍS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La Alhambra investiga la brecha de seguridad en su web de venta de entradas